Con la tecnología de Blogger.

jueves, 10 de mayo de 2012

PASÁ POR CAJA Y LLEVATE LO QUE TRAJISTE


El abdismo, mezcla entre oficialismo entrante y saliente, está preocupado por cobrar y no tendría el menor estupor en confiscar el 50% de los ingresos por cuotas sociales en los próximos cinco años a través de un Fideicomiso privado. Si quieren recoger lo suyo, pasen por caja. En el plantel profesional hay seis futbolistas que aterrizaron como refuerzos y que, según el último Balance, están tasados en 24.971.047 pesos.
Resultaría redundante repasar una por una las incorporaciones que se fumaron millones de pesos, entre pases, intermediarios, sueldos, premios y primas. Preferimos hacerla más fácil, ser más expeditivos, y ofrecerle al abdismo una forma de cobro inmediata y más comprensible para el común denominador de los socios, hartos ya de escuchar mecanismos financieros que quedan viejos cada vez que el Presidente declara.

Según el último Balance, todavía en evaluación y sin trato en Comisión Directiva (CD), el oficialismo tasó a Giancarlo Carmona en 2.375.339 pesos, a Jonathan Ferrari en 1.271.319pesos, a Néstor Ortigoza en 11.955.967 pesos, a Juan Manuel Salgueiro en 5.794.423, a Gabriel Méndez en 3.250.000 y a Octavio Bilbao, un joven desconocido que aparece en los papeles sin siquiera ser mencionado en CD, en 324.000 pesos. En total, casi 25 millones de pesos.

Entonces, en vez de pactar impunidad a cambio de Poder entre gallos y medianoche, pasen por el vestuario, así empezamos a envolver, con moño y todo, a algunas de los grandes "refuerzos" por los que dicen haber puesto 33 millones de pesos, y que ustedes mismos tasaron, mientras San Lorenzo pelea por la permanencia. Eso sí, después se van bien lejos, ellos y ustedes.

Fuente: De Boedo Vengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario