Los hinchas de San Lorenzo demostraron, otra vez, su incondicional amor por la camiseta. Más de 300 “Cuervos” se juntaron en la devastada Ciudad Deportiva, en el Bajo Flores, y dieron una “mano” para reacondicionar las instalaciones dañadas por el fuerte temporal del pasado miércoles.
Convocados por la agrupación Más San Lorenzo, los simpatizantes azulgranas rápidamente “coparon” la Ciudad Deportiva y, con sus propias herramientas, ayudaron a sacar árboles, escombros y vidrios para que las instalaciones estuvieran nuevamente disponibles para los socios.
En esta “Jornada de Voluntariado”, como se denominó la convocatoria participaron, además, deportistas, vecinos, periodistas partidarios, y hasta dirigentes de la institución.
Para este sábado, desde las 10, los hinchas se reunirán nuevamente para seguir trabajando en el reacondicionamiento de su Ciudad Deportiva.
Muchos daños
De los clubes de la Capital, San Lorenzo fue el que más roturas sufrió con la caída de muros, árboles, luminarias y tinglados.
Los sectores más afectados del predio de 27 hectáreas fueron la pista de hockey sobre patines, con la destrucción de su techo y tribunas, el gimnasio, la cancha de hockey sobre césped, el camping, el campo del fútbol juvenil y la capilla donada por el actor y reconocido “Cuervo” Viggo Mortensen.
El estadio Pedro Bidegain también sufrió las inclemencias del tiempo: se voló parte de la tribuna visitante y los bancos de suplentes en el campo de juego.
Fuente: Diario Gazeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario