Con la tecnología de Blogger.

jueves, 19 de julio de 2012

DESENSILLAR HASTA QUE ACLARE


Ante la infinidad de dudas y rumores que por estos días rodean al CASLA, en general, y a Más San Lorenzo (+SL), en particular, nos vemos en la obligación de aclarar que seguimos y seguiremos trabajando en pos de un mejor presente y futuro para el Club.

Durante los últimos dos años hemos optado por no darle mayor entidad a las distintas difamaciones recibidas. No obstante, en el marco de un escenario -el actual- por demás confuso, creemos conveniente efectuar esta excepción. Que quede claro: más allá de las medidas tomadas para sostener la institucionalidad del Club hasta la inmediata convocatoria a elecciones, ningún integrante de +SL renunció a la causa ni a la lucha de construir un San Lorenzo soberano, autosuficiente, responsable y creíble.

En cuanto a la incertidumbre política que por estos días se cierne sobre el CASLA, creemos vital recuperar un marco de cordura y razonabilidad que nos permita volver a desenvolvernos como un Club NORMAL, lo cual será el primer paso necesario para emprender el camino hacia la recomposición institucional, el saneamiento económico y la recuperación social y deportiva que todos los sanlorencistas queremos.

Al margen de lo que atañe a nuestro espacio, también buscamos transmitirle tranquilidad y certezas al asociado en materia deportiva e institucional que es hoy lo que más preocupa: San Lorenzo puede conformar un plantel competitivo al alcance presupuestario de un Club que debe empezar a recomponer su credibilidad en lo inmediato.

Los clubes que alcanzaron desempeños deportivos exitosos en el fútbol argentino, durante los últimos años, lo hicieron sin presupuestos sobrecargados ni figuras estelares. Por el contrario, el denominador común de casi todos ellos fue el orden y la seriedad que enmarcó planteles e Instituciones responsables, con empleados al día y reglas de juego claras desde un comienzo. Es lo que queremos para San Lorenzo.

Para ser competitivos, primeramente hay que ser creíbles. Y la credibilidad se gana con hechos concretos y con las puertas abiertas a todos los socios que estén interesados en colaborar en la reconstrucción de San Lorenzo.

Es cierto que seguimos siendo noticia permanente y nunca por motivos felices. Pero esta lamentable situación, cuyos responsables principales no pueden ni deben buscarse fuera del propio San Lorenzo, debe llegar a su fin. Por eso seguimos trabajando, en silencio y con humildad, para dotar de paz, gobernabilidad e institucionalidad a un Club que no está en condiciones de seguir manejándose como hasta ahora.

Más San Lorenzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario