Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de enero de 2012

TARDE, PERO SEGURO

La Secretaría Técnica ha dejado de existir como tal. Según el Departamento de Prensa, se trata de una medida adoptada por el Presidente "para continuar con la reducción del déficit" aunque la decisión tiene más de política que otra cosa, siendo dicho órgano el más cuestionado por sus compañeros de bloque.
 Por primera vez durante su primer año de gestión, el Presidente Carlos Abdo cedió ante su propia omnipotencia y dio el brazo a torcer con una medida que sólo él obstaculizaba. Lo hizo frente a sus compañeros de bloque en busca de aire y consenso para disolver la Secretaría Técnica de Fútbol compuesta por Victorio Nicolás Cocco, Héctor Veira y Rodolfo Weber.

La medida había sido sugerida por la primera minoría, Más San Lorenzo, el 10 de octubre de 2011 por tratarse de un órgano que, sin resultados futbolísticos positivos a la vista, le demandó al club $1.020.000, "con malas e irregulares negociaciones y sin coartar los actos de indisciplina
del plantel".

Según informó el Departamento de Prensa del Club, el diluido espacio trabajaría en el futuro con el área del Fútbol Juvenil pero ad-honorem.

Tarde, pero seguro. La noticia no deja de ser una señal esperanzadora en función de la auto-crítica que debe iniciar el gobierno azulgrana en vista del decisivo semestre que se avizora y por lo trascendental de las decisiones a afrontar para sortear con holgura el desafío de 2012. Es la hora de comenzar a escuchar más y gobernar con horizontalidad.

Fuente: De Boedo Vengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario