Tras las declaraciones dominicales del Presidente Carlos Abdo al diario Clarín, donde aseguró que la oposición tiene que ver con el caso Jonathan Bottinelli porque busca desestabilizarlo, el vocal por Más San Lorenzo, Fabián Schwan, subrayó en el programa radial Opinión Azulgrana: "Espero que se rectifique o que denuncie quién lo quiere voltear, e inicie su gestión".
En este sentido, convocó a los asociados a que participen de la convocatoria de esta tarde, a las 19.30, en San Juan 3591 (esq. Boedo), donde la agrupación Más San Lorenzo informará y dará su visión en torno a la situación institucional.
"Las declaraciones del Presidente nos dolieron muchísimo porque si bien entendemos que no es un hábil político y que le obsesiona la prensa, debe usarla con inteligencia. Sus palabras no ayudan a mantener la calma ni a apaciguar las aguas ni mucho menos a unificar los criterios sanlorencistas", agregó. También detalló: "Hemos colaborado mucho con él en la promoción del proyecto Hincha del Corazón Azulgrana, en subsanar los errores del Fideicomiso y estamos trabajando en una Subcomisión que le deja más de 70 mil pesos mensuales al club, demostrando que los Deportes Federados son superavitarios si se los gestiona con seriedad y criterio pero no escucha. Parecería que a veces no quieren salir de la crisis".
En esta dirección, Schwan subrayó que cada directivo debe asumir el rol que se comprometió a cumplir en diciembre. "Todos tenemos responsabilidades siendo directivos de San Lorenzo. Debemos hacernos cargo, no deslindar culpas", subrayó.
Por otro lado, el vocal por la minoría instó al Presidente a que "solucione los problemas del vestuario, piense en los cuatro millones de hinchas y deje de apuntar al microclima" porque "San Lorenzo está en un momento muy delicado como para andar pensando en chico".
Pese a todo, en materia futbolística, el directivo señaló que "lo importante es que en Bahía Blanca retomemos el rumbo deportivo y que el señor Abdo entienda que es el Presidente de todos los Sanlorencistas". "Creo que hay material para salir adelante pero no se potencia si el entrenador apela a un Carmona o a un Luna en lugar de Adrián Martínez, o si insistimos en regalar a Voboril y ubicar a Bottinelli como lateral", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario